top of page
AdobeStock_115099493_edited.jpg

Un poco de contexto

Para quienes aún no saben de qué se trata la crianza respetuosa comenzamos por explicarles que es una filosofía basada en el amor que gana cada vez más fuerza en este mundo globalizado en el que vivimos, la crianza respetuosa, también llamada crianza con apego o crianza con amor, se basa en respetar una vida desde el momento de la concepción, permitiendo a la madre transitar su embarazo naturalmente en un ámbito de absoluta paz y tranquilidad, y una vez nacidos los cachorros se prioriza en forma preponderante el vínculo madre-hijo, y nosotros como humanos, velamos por que todo salga bien e intervenimos al mínimo en lo que es estrictamente necesario.

Quizás resulte muy ambicioso, pero como bien dice una frase: "la ambición a veces puede ser madre de la virtud" y nosotros nos propusimos que la crianza viaje atrás en el tiempo, y sea lo que jamás debió dejar de ser.


OFRECEMOS GARANTIA SANITARIA.

Cuando los cachorros llegan a la tercer y quinta semana de vida se los desparasita, y luego, a los 45 días el veterinario de cabecera les aplica la vacuna. (Usando los antiparasitarios y vacunas de laboratorios líderes, cuestan mucho más que los básicos, pero proporcionan gran seguridad sanitaria).


OFRECEMOS GARANTIA DE ALIMENTACION Y PESO.

Luego de la cuarta semana de vida se produce el destete y los cachorros comienzan a comer, utilizamos únicamente los balanceados denominados super premium, que cuentan con mayor contenido proteico y son perfectamente tolerados gastrointestinalmente por los pequeños, también su mamá come el mismo alimento ya que necesita más proteínas por el desgaste que provoca el amamantamiento.


LA VERDAD RESPECTO DE LA VENTA DE PERROS DE RAZA


La plataforma MercadoLibre es un sitio de compra y venta, por eso es lógico que un vendedor que tiene muchas ventas sea mejor considerado, ahora bien, en el caso de venta de animales es diferente, un vendedor con muchas ventas podría ser un CRIADOR COMPULSIVO (aunque lo nieguen, usan a las madres para parir una y otra vez hasta el punto de que algunas no resisten) y en otro caso podría tratarse de un REVENDEDOR (personas que compran los perros sin importarles su pureza, su estado sanitario y alimentario con el único fin de revendérselos a gente desprevenida o confiada). A veces cuesta entender que haya gente que no comprende que esto es una vida, no es un producto que sale de una fábrica. Esta información está orientada a aquellas personas que de buena fe adquirieron los cachorros por estas plataformas y luego tuvieron problemas posteriores, la intención es contribuir para que estos sucesos se reduzcan a su mínima expresión.

Como consejo les sugerimos que antes de comprar estudien a los vendedores, y les hagan todas las preguntas necesarias, no tomen esta decisión rápidamente porque están llevando una vida a sus familias, un bebe que en caso de no haber sido criado respetando sus tiempos quizás tenga un carácter alterado, o problemas de salud. En muchos casos la gente se entera pasado un tiempo que ni siquiera son de la pureza que les dijeron. En nuestro caso tenemos perros con y sin FCA, pero en ambos casos la garantía de la pureza de la raza siempre se entrega a los compradores por escrito, con firma y sello de una clínica veterinaria a la que si lo desean pueden remitirse para constatar lo que aquí se escribe y agregando un PDF de la clasificación FCI para que el veterinario tenga a mano una importante herramienta comparativa al momento de evaluarlo.



PRECIO Y CACHORROS


Este es un buen punto de referencia inicial para tomar en cuenta si está comprando un ejemplar puro 100% o si, en cambio, le intentan vender un perro con algún grado de mestizaje. En los mercados internacionales las razas tienen siempre valores históricos similares. Nuestro precio se ajusta a los mismos dentro del contexto coyuntural de nuestra amada Argentina, tenemos cachorros 100% puros que demandan mucho tiempo y dedicación, y en nuestro caso usamos todos los insumos de primera línea (Constatable en los troqueles veterinarios que se le entregan a cada cliente adheridos a la cartilla sanitaria).

Nuestros cachorros siempre son puros, su peso, contextura y masa muscular son acordes a la clasificación que la raza estipula que deben tener en el momento que los entregamos (entre 45 y 60 días de vida). 

Usted lleva a su casa un cachorro criado con respeto hacia él y hacia su madre, un cachorro contenido y criado con amor y dulzura, eso incide positivamente en su carácter y se nota desde el primer momento porque son cachorros amorosos y juguetones, siempre rebosantes de salud y vitalidad.

​Será un gusto!

​Sofia, Camila y todo el equipo de CRIANZA RESPETUOSA CACHORROS

bottom of page